Retiro Ex Alumnos

De eso se trata “UN MISMO ESPÍRITU” el lema que nos acompaña en el retiro este año.

¡Te invitamos a disfrutar de este gran encuentro!

Retiro Ex Alumnos - La Montonera

Cualquier duda o consulta podes contactar a Marcelo Dupont: 114557-2116 ; Perca Lanfranco: 11 3397-2112 o Hector Longinotti: 11 4423-5037.

Todos, sin excepción, todos los que han asistido a los Retiros de Ex Alumnos Newman coinciden en lo mismo: al momento de describirlos, de poner en palabras qué significan esos encuentros de apenas dos días en la Casa de Retiros La Montonera, en Pilar, la respuesta es la misma: “no te lo puedo contar, tenés que vivirlo”.

Organizados desde el viernes a la noche hasta el mediodía del domingo, los Retiros de Ex Alumnos funcionan siempre a partir de una premisa concreta, un concepto rector que conjuga las actividades y charlas, invitando a “dejar todo de lado” por unos días, y concentrarse en uno mismo.

Por los testimonios de quienes comparten sus historias, por su programa, por los momentos que se viven, muchos de ellos intensos en su dimensión espiritual, estos encuentros mueven y conmueven.

Scroll al inicio